Judiciales y Policiales
Tiene 15 años

Desesperada búsqueda de Josías Galeano en Oberá

Desde la Policía de Misiones informaron que la investigación para dar con el menor se intensificó en los últimos días.
"Si tiene información contáctenos al 0800-333-5500 o al correo info@missingchildren.org.ar" expone la publicación que en pocas horas fue compartida por más de 1.300 personas en la red social de esta organización.

El adolescente de 15 años salió de su casa rumbo a una barbería el 30 de abril y desde ese entonces nada se sabe de él. A la búsqueda se sumó la organización Missing Children Argentina.

Josías Ezequiel Galeano, de 15 años, salió de su casa en Oberá con destino a una barbería el 30 de abril y desde entonces su paradero es un misterio. En este contexto, desde ayer la asociación civil Missing Children Argentina se sumó a la intensa búsqueda.

Desde la Policía de Misiones informaron que la investigación para dar con el menor se intensificó en los últimos días, pero que hasta ahora no detectaron indicios concretos que conduzcan a su hallazgo.

Este último lunes la asociación civil publicó la foto del menor y sus datos personales, tanto en la página web oficial como en las diversas redes sociales, ampliando el radio de búsqueda a todo el territorio nacional.

"Si tiene información contáctenos al 0800-333-5500 o al correo info@missingchildren.org.ar" expone la publicación que en pocas horas fue compartida por más de 1.300 personas en la red social Facebook por usuarios de distintas provincias.

Cabe mencionar que la principal función de la organización es orientar a las familias en la búsqueda de sus chicos perdidos, colaborando en todas las instancias judiciales y difundiendo imágenes en redes sociales o propagandas en la televisión. Está conectada de forma directa con el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu) que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Josías Ezequiel es delgado, mide 1,55 metros de estatura, cabello castaño oscuro, tez trigueña, ojos marrones. Tiene tatuajes en ambos brazos, en el antebrazo una palmera y una luna, y en la pierna derecha un jugador de básquet con una pelota. Al momento de ausentarse vestía campera deportiva Nike color roja, bermuda de jean y ojotas de color negro y blanco.

Para cualquier información también está disponible el 911 o 101 de emergencias o pueden hacerlo en la comisaría más cercana.

Lectores: 391

Envianos tu comentario