Judiciales y Policiales
Lo sustraído fue devuelto a su dueño

Detuvieron a dos hombres involucrados en el robo a una vivienda en Puerto Piray

Este sábado 17 de abril, uniformados de la comisaría de Puerto Piray aprehendieron a dos sujetos de 33 y 36 años, quienes estarían involucrados en un robo.
Se recuperó un televisor Smart tv de 32 pulgadas.

En la mañana de este sábado 17 de abril, efectivos de la comisaría de Puerto Piray detuvieron a dos hombres de 33 y 36 años, quienes estarían involucrados en el robo de artefactos electrónicos, herramientas de trabajo y griferías de un domicilio del barrio Guacurarí.

La investigación del caso se inició en base a la denuncia del damnificado de 41 años en sede policial, donde manifestó la sustracción de los elementos.

Fue así que luego de varias pesquisas, cuando los uniformados patrullaban por la avenida Marcos Paz, visualizaron a uno de los acusados que intentó huir, pero fue alcanzado y detenido. Asimismo, se recuperó un televisor Smart tv de 32 pulgadas, que fue adquirido por un vecino del barrio 9 de Julio y reconocido por el damnificado.

Posteriormente, a través de una orden de allanamiento emitido por el Juzgado de Instrucción número 1 de Puerto Rico, se requisó un domicilio en el barrio Nueva Esperanza donde se logró la detención del segundo implicado.

Los detenidos y lo incautado, fueron llevados hasta la dependencia local a disposición de la Justicia

Lectores: 179

Envianos tu comentario