Política
Con el MPN y Juntos Somos Río Negro

Diputados del Frente Renovador misionero integrarán el interbloque "Provincias Unidas"

A través de un comunicado dirigido al presidente de la Cámara de Diputados, quedó formalizado el interbloque “Prvincias Unidas” que une a los legisladores de Misiones, Río Negro y Neuquén.

A través de un comunicado dirigido al presidente de la Cámara de Diputados, quedó formalizado el interbloque “Prvincias Unidas” el cual integran diputados misioneros del Frente de la Concordia Misionero, de Juntos Somos Río Negro y del Movimiento Popular Neuquino.

A partir del 10 de diciembre, el interbloque tendrá como presidente al rionegrino Luis Di Giacomo, en tanto que el diputado misionero Diego Sartori será el vicepresidente.

También tiene a Rolando Figueroa del Movimiento Popular Neuquino como integrante, como también a Agustín Domingo de Juntos Somos Río Negro y, luego de la asunción, también estará Carlos Fernández, el cual fue electo en las últimas elecciones legislativas.

Paralelamente Diego Sartori, diputado nacional y Carlos Fernández, diputado electo, emitieron un comunicado al presidente de la Cámara baja anunciando la continuidad del bloque de diputados nacionales “Frente de la Concordia Misionero”.

“La realidad y el presente de la política actual indican que este es el camino en el que, con coherencia y sentido misionerista, podemos trabajar para defender los intereses de nuestra provincia y sumar para el bienestar de nuestra Nación”, expresa el comunicado de los funcionarios misioneros.

Lectores: 786

Envianos tu comentario