Judiciales y Policiales
Narcomenudeo

Dos detenidos por un cargamento de marihuana, tras un operativo entre Garuhapé y Caraguatay

La Toyota Hilux que fue secuestrada.
Encontraron "panes" de marihuana.
Más y más droga secuestrada.

Esta madrugada, en un gran operativo conjunto entre las unidades regionales de Puerto Rico y Eldorado, la Policía de Misiones secuestró una camioneta cargada con bultos de marihuana y detuvo a dos presuntos implicados con la carga. Además, fue secuestrado un automóvil. El procedimiento comenzó en Garuhapé y se extendió hasta Caraguatay.

Por estas horas prosigue el dispositivo de seguridad para traslado, conteo de paquetes y pesaje de la droga decomisada, esta madrugada, por parte de la fuerza provincial.

En el marco de la política de seguridad impulsada por el gobierno provincial, este miércoles, pasadas la 1 de la madrugada, los efectivos de la comisaría de Garuhapé y de la división Drogas Peligrosas llevaban a cabo un operativo rural por la zona cuando notaron que, desde Colonia Luján hacia la Ruta 12, salieron bruscamente un Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota Hilux.

Ante la llamativa maniobra, los efectivos iniciaron un seguimiento guiado y a su vez alertaron a las dependencias de la UR3 de Eldorado, ya que los vehículos salieron en dirección a Caraguatay.

Los investigadores notaron que en la huida, desde la camioneta arrojaron varios bultos de marihuana que quedaron esparcidos a la vera de la ruta Nacional 12.

Finalmente, en el barrio “Km 5” de Caraguatay, fue hallado el Corsa, mientras que en Colonia Tarumá fue encontrado la Toyota cargada con grandes paquetes de marihuana.

En medio del procedimiento, fueron detenidos dos sospechosos quienes estarían ligados a la carga, por ser los "punteros" del rodado narco.

Lectores: 354

Envianos tu comentario