Interior
Tristeza

Dos fallecidos y un herido de gravedad tras incendio en Candelaria

Las víctimas fatales serían Ermelindo Villagra Núñez y su hija, Lucía Villagra, mientras que Gladis De los Santos continúa internada con el 20 por ciento del cuerpo quemado, con asistencia respiratoria mecánica y en coma inducido.

Desde el Hospital Ramón Madariaga de Posadas informaron sobre el estado de salud de una de las sobrevivientes de un incendio en la localidad de Candelaria, que se cobró la vida de dos personas en la noche de este jueves.

Gladis De los Santos (60) continúa internada en grave estado de salud, con asistencia respiratoria mecánica y en coma inducido. Presenta quemaduras en el rostro, ojos y brazos, aunque los daños más severos fueron en los pulmones como consecuencia de la inhalación de humo, según trascendió.

El hecho ocurrió el jueves pasado, en el barrio 2 de Febrero de Candelaria. Gladis fue rescatada por vecinos, sin embargo en el incendio falleció su esposo Ermelindo Villagra Núñez (70) y una de sus hijas, Lucía Villagra (32).

Por otra parte, ayer por la tarde, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. Trascendió que parientes cercanos a las víctimas, llegarían en las próximas horas desde Buenos Aires y del sur argentino, para acompañar a la familia en tan difícil momento.

Por el momento aún no hay información oficial sobre el inicio del fuego dentro de la casa, sin embargo, una de las versiones que trascendió apuntaría a un incendio intencional.

De acuerdo a lo narrado por familiares y allegados a las víctimas a medios locales, Lucía (32) una de las víctimas fatales, desde hace años estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Incluso señalaron que en varias oportunidades estuvo internada en el Hospital Ramón Carrillo de Posadas, donde era asistida y controlada por profesionales.

Lectores: 271

Envianos tu comentario