Posadas
Seccional Segunda

Dos hombres se fugaron de una comisaría donde estaban detenidos

La fuga fue constatada esta mañana, cuando el personal de guardia realizaba el control del sector de celdas, advirtiendo que las rejas de uno de los calabozos habían sido violentadas.

Efectivos de la Policía de Misiones llevan adelante un amplio operativo en Posadas tras la fuga de dos detenidos que escaparon de la comisaría Segunda. La Jefatura ordenó a Asuntos Internos la inmediata apertura de un sumario administrativo.

Mientras tanto, llevan adelante procedimientos para recapturar a los dos prófugos, que aparentemente lograron fugarse violentando las rejas de uno de los calabozos. El hecho fue constatado pasadas las 7 de este martes, cuando el personal de guardia, realizaban el control del sector de celdas.

Al efectuar el relevamiento de detenidos, se estableció que José Rodolfo López, de 40 años y Darío Armando Servín de 21, ambos alojados por causas de robo calificado, se habían fugado de la dependencia.

Por estas horas, se llevan a cabo desplazamientos policiales en toda la provincia, centralizando la búsqueda de ambos prófugos en la zona capital.

Por otra parte, desde la Jefatura de Policía se investiga el accionar del personal de guardia, dando intervención en el hecho al juez de Instrucción número Dos de Posadas.

Lectores: 252

Envianos tu comentario