Interior
La progenitora fue detenida

Dos niñas fueron rescatadas de su propia madre en Campo Ramón

Los vecinos alertaron sobre la golpiza hacía las dos menores, una niña de 4 años y una beba de 8 meses, quienes además se encontraban en estado de desnutrición.

Un terrible caso de maltrato infantil se registró en la localidad de Campo Ramón, en el barrio 18 viviendas. Gracias a la denuncia de vecinos, la policía detuvo una golpiza que le propinaba una madre a sus dos hijas, una niña de cuatro años y una bebe de 8 meses.

Al llegar al lugar, los efectivos notaron que la mujer se encontraba alcoholizada y en estado agresivo, poniendo en peligro la integridad física de su bebé de ocho meses, a quien tenía en brazos. La acusada además, habría intentado agredir a los uniformados.

La mujer, identificada como Marisa G., fue detenida y las menores puesta a resguardo, no obstante, una vez trasladas a la dependencia policial, alertaron sobre el estado de desnutrición que ambas padecían.

Se solicitó presencia del personal municipal perteneciente al área de Acción Social, quienes realizaron entrega de las menores, bajo acta, a la hija mayor de la detenida y hermana de las niñas.

Fuentes policiales mencionaron que, en sede policial, la detenida intentó agredir a su hija de cuatro años y posteriormente, comenzó a proferir insultos a los uniformados, por lo que se dio intervención al Juzgado de paz, cuyo magistrado dispuso que la mujer continúe tras las rejas

Lectores: 206

Envianos tu comentario