Información General
Paro de colectivos

ETCE no adherirá al paro de transporte dispuesto por la FATAP

ETCE no adhiere al paro de colectivos

En el marco de la convocatoria de la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP) al paro de colectivos desde las 22 horas de mañana miércoles, hasta las 6 horas del jueves, la empresa de transporte Empresa de Transporte de Colectivos de Eldorado (ETCE) de Eldorado, indicó que por su parte no se adherirá a la medida de fuerza y seguirán con las frecuencias nocturnas en la ciudad.

La convocatoria de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) afecta a todo el interior del país. Sin embargo, el tesorero de la ETCE, Néstor Vázquez, expresó que “nosotros no queremos tomar medidas que afecten o perjudiquen al usuario, entonces nosotros vamos a prestar servicios normalmente”.

En diálogo con La Mañana de Radio Show 100.7 explicó que “si bien la empresa de transporte de colectivos está de acuerdo con la problemática, que existe, y está de acuerdo con la FATAP en su petitorio, la empresa prevalece la prestación de servicio dentro de Eldorado y no vamos a tomar este tipo de medidas”.

Uno de los motivos por el cual decidieron no acatar con la convocatoria fue porque “va afectar no solamente al servicio nocturno, sino también a la gente del servicio escolar y a la gente del hospital SAMIC que tiene un servicio único a las 5 de la mañana, también a la gente de los servicios de los barrios que empiezan a las 5.10, el kilómetro 1, el kilómetro 18 que empieza a las 5.15″ indicó Vázquez.

“Va afectar a un gran número de personas que nosotros no queremos perjudicar, entonces no vamos a tomar este tipo de medidas”, remarcó.

Lectores: 467

Envianos tu comentario