La Provincia
Industria

El Gobierno apuesta fuerte a fortalecer el sector privado

El ministro Nicolás Trevisan visitó la fábrica de cerveza artesanal más grande de Misiones, Holy Brewery, con el fin de trasladar sus experiencias y el conocimiento a otros productores.
Parte del Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial se reunió con el intendente de Campo Viera, Germán Burger, para articular actividades.

Continuando con el trabajo de impulsar la industrialización del sector, el ministro de Industria, Nicolás Trevisan, visitó este jueves la fábrica de cerveza artesanal más grande de la provincia, Holy Brewery, con el fin de trasladar sus experiencias y el conocimiento a otros productores cerveceros misioneros.

Dicha empresa posee dos bares, uno en Posadas y otro en Iguazú y 15 variedades de cervezas, que además comercializa online. También, ofrece visitas guiadas a la planta productiva, actividad atractiva para los turistas.

Los ámbitos público y privado desarrollan actividades en Campo Viera

Parte del Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI) se reunió con el municipio de dicha localidad y recorrió tres industrias. Allí parte del Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI) se reunió con el intendente Germán Burger para articular actividades que permitan fortalecer al sector productivo.

La comitiva visitó Té Doña Irma, de Irma Fraga, que elabora té artesanal. Luego,
el equipo de Industria dialogó con el titular de la Metalúrgica, Nelson Sauer, y recorrió las instalaciones. Finalmente, estuvo en Cabañas NEA, de Rafael Keller, que produce 2 a 3 casas por mes.

Lectores: 326

Envianos tu comentario