Política
Ayudas económicas

El Gobierno de Herrera Ahuad anunció que Misiones tendrá dos programas para ahorrar en la compra de útiles

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, busca acompañar a las familias en las compras escolares con precios convenientes.

El Gobierno de Misiones, al mando de Oscar Herrera Ahuad, pondrá en marcha los programas “Ahora escolar” y “Ahora textos” para acompañar las compras escolares de este año a precios convenientes con tarjetas de créditos del banco Macro en cuotas sin interés y reintegros de entre el 15 y el 20 por ciento en comercios adheridos.

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, dijo que “el programa estará vigente todos los jueves y viernes entre el 23 de febrero y el 3 de marzo” y que “durante esos días, los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro del 15, o 20 por ciento en los comercios con sede central en Misiones”.

“Ahora Escolar no tendrá una cifra límite financiable y el tope de reintegro será de 4300 pesos. Alcanzará a los rubros artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías. Los comercios que ya estaban adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21 por ciento y que están inscriptos en alguno de estos rubros participarán automáticamente del programa”, detalló Safrán.

El ministro recordó que el período de adhesión para los comercios que quieran sumarse al programa “Ahora Textos” finaliza el miércoles 15 de febrero inclusive y que este programa estará vigente “todos los jueves y viernes desde el 2 al 31 de marzo”.

“Pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro ofrecerá financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Este programa tampoco cuenta con límite de financiación”, completó el ministro misionero.

Lectores: 316

Envianos tu comentario