Política
Crecimiento

El Gobierno entregó créditos, subsidios y ANR a productores forestales, ferias francas y entidades civiles

Con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, en la Sala de Situación se entregaron los primeros créditos del programa “Mi Primer Secadero”.

Con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, en la Sala de Situación se entregaron los primeros créditos del programa “Mi Primer Secadero” que permitirá a los pequeños productores la construcción de un secadero para reducir los tiempos y aumentar la competitividad.

Además, se entregaron aportes no reintegrables a Ferias Francas que beneficiarán de forma directa a más de 1800 productores de la provincia, como también subsidios a diferentes cooperativas, asociaciones y fundaciones.

En el acto, el ministro de Industria de Misiones, Nicolás Trevisán, se pronunció a favor del programa “Mi Primer Secadero” como un “logro muy importante y un esfuerzo que está haciendo la provincia de Misiones con fondos propios” para potenciar el sector forestal de Misiones y en favor de los pequeños productores de ese sector.

A su turno, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, en referencia a la entrega de beneficios, expresó su agradecimiento “al permanente acompañamiento de la Legislatura con la conducción del ingeniero Carlos Rovira, que todos los años permite incluir esta nómina de entidades beneficiarias”.

En cuanto las autoridades participantes en el acto, estuvieron el ministro de Coordinación de Gabinete, Ricardo Wellbach; la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; el ministro de Deportes, Héctor Javier Corti; el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli; el presidente del IFAI, Gervasio Gervasoni y el gerente del Banco Macro, Miguel Ayala.

Lectores: 186

Envianos tu comentario