Economía y Empresas
Con la llegada de De Mendiguren

El Gobierno provincial presentará lineamientos para el Desarrollo Productivo

De Mendiguren arribará a Posadas para presentar los lineamientos para el Desarrollo Productivo.

El funcionario a cargo de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio De Mendiguren, arribará a Posadas este martes y allí se presentarán lineamientos para el Desarrollo Productivo. Se espera que realice una amplia recorrida por la capital misionera.

La agenda del ministro indica que a las 11 de la mañana presentarán Lineamientos para el Desarrollo Productivo, en el cuarto tramo de la costanera de Posadas. La actividad contaría con la presencia del gobernador, Oscar Herrera Ahuad.

Posteriormente, por la tarde, recorrerá el Parque Industrial Plastimi y cerrará su agenda con una visita al Silicon Misiones.

Sobre la misma línea, diversos sectores esperan respuestas del funcionario y piden que se deje de lado el diagnóstico y se den soluciones ,para lograr competitividad ante el alto costo de la luz, la nafta y, con ello, el de transporte.

“La visita del secretario de Industria y Desarrollo de la Nación debería entrar en sincronía con las políticas provinciales, asistiendo con recursos a las pequeñas y medianas empresas locales, aportando gestiones y soluciones a la falta de divisas para las industrias misioneras que impacta en el empleo y en los factores multiplicadores de la economía”, fue lo que planteó Gerardo Grippo, integrante del Movimiento Industrial Misionero

Lectores: 303

Envianos tu comentario