La Provincia
Pensar en los jubilados

El Gobierno realizó una nueva jornada acerca del protocolo de intervención interinstitucional para adultos mayores

La gestión provincial pone eje en las personas de avanzada edad, como foco de cuidado en todo sentido.

El Gobierno provincial realizó la segunda jornada para definir el protocolo de Intervención Interinstitucional en Competencia con Personas Mayores, a cargo de la Subsecretaría de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social. Un gran seguimiento de gestión dada en lo alto.

La reunión tuvo como objetivo continuar con la planificación de acciones y determinar estrategias en forma articulada con los distintos organismos que poseen recursos en relación a la temática del adulto mayor.

Del encuentro participaron representantes del Juzgado de Violencia nº 1, el Departamento Jurídico del Ministerio de Desarrollo Social, Dirección de Infancia, Juzgado de Violencia Familiar n° 2, Dirección de Adultos Mayores Municipal, Consejo Provincial de Discapacidad, Acceso a la Justicia, Derechos Humanos y Violencia Familiar, Subsecretario de Abordaje de Adicciones, Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Defensoría del Pueblo, Directora Ejecutiva PAMI, Policía Comunitaria, Vicepresidente del Adulto Mayor, Ministerio de Derechos Humanos y Ministerio de Salud.

Lectores: 262

Envianos tu comentario