Interior
Éxito

El Soberbio: Víctor Motta afirmó "hemos vivido uno de los mejores fin de semana del año"

Tras el fin de semana largo, Motta indicó que tuvieron buena cantidad de turistas y que la ocupación hotelera superó las expectativas.

Victor Motta, director de turismo de El Soberbio, aseguró en diálogo con medios misioneros que el fin de semana largo en la localidad fue todo un éxito.

Tanto sábado como domingo hubo una buena cantidad de turistas y la ocupación hotelera superó las expectativas, desde el sector esperan con ansias la temporada de verano.

Motta expresó que “fue un finde muy interesante, para nosotros uno de los mejores del año” agregó que “fue un fin de semana alentador porque eso es un poco de lo que vamos a tener en la temporada de verano”.

“El viernes, sábado y domingo hubo aproximadamente 2000 personas que ingresaron al Parque Provincial Moconá y los paseos náuticos se prestaron con total normalidad” explicó el funcionario.

Uno de los atractivos turísticos que tiene la localidad son los Saltos del Moconá y sus senderos que ofrecen una posibilidad a los turistas de conectarse con la naturaleza misionera.

Con respecto al impacto económico que dejó el fin de semana, Motta entiende que el turista no solo aporta cuando ingresa en el Parque Provincial, sino también contribuyen en la economía del comerciante del municipio.

Esperando que los turistas vuelvan a elegir a Los Saltos del Moconá en verano, los trabajadores de turismo trabajan fuertemente para cumplir con las expectativas del visitante.

En ese contexto, Motta adelantó que están programando un curso de capacitación a los trabajadores, para brindarle más seguridad a los turistas, que será el 26 de noviembre. “Queremos que esta jornada tenga que ver con técnicas de primeros auxilios y rescate con cuerda en altura y en otros entornos”, dijo e invitó a todos los responsables de emprendimientos a capacitarse.

Lectores: 399

Envianos tu comentario