El Soberbio celebró sus 80 años con homenajes a pioneros y entrega de títulos de propiedad
El Soberbio celebró sus 80 años con un acto que reunió a vecinos, autoridades y familias de la localidad misionera en una jornada marcada por homenajes a pioneros y la entrega de títulos de propiedad a habitantes del municipio.
Durante la celebración, las autoridades destacaron el crecimiento de la comunidad a lo largo de las décadas y remarcaron el esfuerzo de generaciones enteras que impulsaron el desarrollo de la localidad ubicada en el noreste de Misiones.
Además de los reconocimientos históricos, una de las actividades centrales fue la entrega de documentación dominial a familias soberbianas, en el marco de políticas de regularización y acceso a la propiedad.
En el acto también hubo un mensaje de reconocimiento hacia trabajadores, productores y vecinos que participaron del crecimiento de El Soberbio desde sus primeros años. “Acá se entiende que solamente juntos se logran las cosas”, expresaron durante la jornada al destacar el trabajo comunitario y la cercanía con los habitantes del municipio.
Las autoridades provinciales agradecieron además al intendente Ricardo Leiva por la organización del aniversario y por las tareas de gestión desarrolladas en la localidad.
El Soberbio es una de las ciudades más importantes del interior misionero y en los últimos años consolidó su crecimiento turístico y productivo dentro de la provincia.







Seguí todas las noticias de NOVA Misiones en Google News
















