Política
Elecciones

El Tribunal Electoral de Misiones publicó las listas de los candidatos a diputados provinciales

Serán 10 las listas que competirán el 6 de junio por renovar escaños en la Legislatura provincial.

Se asoman las elecciones por quién representará a Misiones como diputado provincial y el Tribunal Electoral de Misiones ya publicó e hizo oficial las listas de aquellos candidatos que se postularon para ocupar el cargo. Serán 10 las listas que competirán el 6 de junio por renovar escaños en la Legislatura provincial.

Como posulaciones mayoritarias, se encuentran:

-Martín Cesino, actual diputado del Frente Renovador, encabezará la lista del partido oficialista, buscando la reelección.

-El misterio sobre quién encabezaría la lista del Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria finalmente se develó y Santiago Mansilla, actual gerente de la UDAI Anses de Eldorado, será el primer candidato a diputado provincial.

-Juntos por el Cambio fue el primer espacio que difundió sus nombres, con Ariel Pianesi a la cabeza.

Además de los tres frentes mayoritarios, se inscribieron otros espacios para disputar por bancas en la Legislatura Provincial.

-El partido de la Libertad, Dignidad, y Bien Común lleva como primera candidata a diputada provincial a Ninfa Alvarenga, segundo a Juan Loreiro y tercera a Linda Rodríguez.

-El partido Obrero inscribió al docente Aníbal “Tato” Zeretzki en el primer lugar, escoltado por Virginia Villanueva y Eduardo Cantero.

-El partido Demócrata presentará candidatos y en el primer puesto de la lista aparece Jorge Ramón Pelinski. En el segundo lugar figura María Morinigo y tercero Leonardo Kinder.

-Juan Luis Medina será el candidato del partido La Nueva Política, que inscribió a María Florencia Ferro en el segundo lugar y tercero Sergio Bustos.

-Wálter Roque Ríos es el primer candidato a diputado provincial por el Frente por la Vida y Los Valores, que incluye en su nómina a Débora Mangone en el segundo lugar y Fernando Morínigo en el tercer puesto.

-El frente Unir, Unión para la Integración y el Resurgimiento, presentó a Roberto Hugo Benítez como primer candidato a diputado provincial, además de Adelina González en el segundo lugar y a Raúl Yrrazábal, entre los tres primeros.

-Movimiento Libres del Sur inscribió a Edmundo Fabricio Tejerina como candidato número uno, Carolina Maidana el 2 y Alejandra Yablonsky, tercera.

Lectores: 351

Envianos tu comentario