NOVA Deportes
Automovilismo

El apostoleño Facundo Bustos abandono en la final de la Clase 2 por la rotura del impulsor

Terminó la sexta fecha del año para el Turismo Nacional en Concordia, Entre Ríos pero esta fecha no fue como la imaginó el piloto misionero Facundo Bustos.
Facundo comentó: “Realmente una pena la rotura del motor cuando iba a entrar en la chicana, porque venía avanzando posiciones y con lo larga que era la carrera podría haber llegado entre los 10".
"Ya pensamos en la próxima competencia y vamos por la revancha. El agradecimiento enorme al Dr. Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones" expresó.

Terminó la sexta fecha del año para el Turismo Nacional en Concordia, Entre Ríos pero esta fecha no fue como la imaginó el piloto misionero Facundo Bustos.

Tras una buena movida inicial, Facundo se posicionó 17° en la primera vuelta, pero hubo intervención del auto de seguridad por el despiste de Nazareno Beguiristain. En el relanzamiento, Bustos ya marchaba 15 pero en la cuarta vuelta de la competencia el piloto de Apóstoles quedó fuera de carrera por la rotura del motor. Así se esfumaron las chances de remontar un fin de semana que no venía siendo el esperado

Facundo comentó: “Realmente una pena la rotura del motor cuando iba a entrar en la chicana, porque venía avanzando posiciones y con lo larga que era la carrera podría haber llegado entre los 10. Ya pensamos en la próxima competencia y vamos por la revancha. El agradecimiento enorme al Dr. Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel a nivel nacional”. "Tambien agradecer a las empresas Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Dapsa, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, BRAVA " finalizó.

Lectores: 671

Envianos tu comentario