Legislativas
Releeción

El diputado provincial, Martín Cesino, agradeció el respaldo y el respeto tras las elecciones

El diputado provincial, Martín Cesino.

El diputado provincial reelecto Martín Cesino (cabeza de lista del Frente Renovador) valoró la jornada electoral del domingo, porque “en un tiempo de pandemia muy exigente, demostramos lo previsibles y ordenados que fuimos en cada una de las actividades, demostrando que Misiones no ha sido improvisada”.

“Se ha trabajado con mucha responsabilidad, y en eso quiero agradecer al Tribunal Electoral, a las fuerzas de seguridad, a todos los que participaron en el operativo, pero sobre todo a los misioneros por su respeto a cada paso”, reconoció.

Según Cesino, para la renovación “hubo un importante crecimiento y acompañamiento”, pero “nuestro análisis era que se cumplan los protocolos, éramos observados por Argentina y el mundo”.

Respecto a la participación inferior al 65 por ciento, evaluó que se debió a “varias perspectivas: el tiempo climático, la situación de la pandemia. El Pero de todas formas se esperaba ese porcentaje, porque las elecciones intermedias suele bajar un poco” la cantidad de votantes.

Lectores: 390

Envianos tu comentario