Posadas
Lo confirmó el pastor González

El femicida Fabián Tablado ya está viviendo en Posadas

El pastor aseguró que, pese a la presión mediática y a la condena social, ellos como Ministerio Carcelario y Hospitalario, continuarán con la misión de reinsertar y reintegrar socialmente al ex convicto.

El pastor Carlos Alberto González, quien además es presidente de la Fundación Ministerio Carcelario y Hospitalario “Filipos”, confirmó que el femicida de Carolina Aló ya se encuentra viviendo en Posadas.

En la jornada de este miércoles, medios provinciales y nacionales se acercaron hasta la Avenida Uruguay de Posadas, donde está la sede de la fundación evangélica, para confirmar los rumores de la presencia de Tablado en ese lugar.

En ese momento fueron atendidos por la pastora Leticia La Rea, quien manifestó que Fabián Tablado no se encontraba alojado en dicha asociación, desconociendo el paradero del mismo.

Fuentes policiales confirmaron que luego, pasado el mediodía, se hizo presente en forma espontánea en la dependencia policial, Carlos Alberto González, pastor y presidente de la Fundación “Filipos”, confirmando que actualmente está albergando en el inmueble a Fabián Tablado.

El hombre aseguró que, pese a la presión mediática y a la condena social por el caso que es conocido por todos, ellos como Ministerio Carcelario y Hospitalario, continuarán con la misión de reinsertar y reintegrar socialmente al ex convicto.

Lectores: 437

Envianos tu comentario