La Provincia
En el 2022

El gobernador Ahuad anunció que asfaltará el Autódromo "Enrique Seeber"

El gobernador anunció que en el 2022 se asfaltará el circuito de El Dorado.

El presidente del Automotor Club “Enrique Seeber”de El Dorado, Fabián Billerbeck, comentó sobre el anuncio del gobernador Herrera Ahuad, sobre el asfaltado en el circuito. “Hace tiempo veníamos conversando con el gobernador y ahora se cumple, en palabra de él, que se va a asfaltar el autódromo”.

Por otra parte, indicó que se han presentado proyectos para la extensión del trazado del circuito, “hay una variante que tiene casi 5 mil metros y estaría bueno que se asfalten todas las variantes y, además, el kartódromo”, el cual tiene como fin atraer competiciones nacionales.

También mencionó que “las obras complementarias se tendrán que hacer, como el acceso, un muro perimetral, esperemos que entren en el presupuesto”. Billerbeck dijo que tendrán que comenzar a dialogar con las autoridades de Vialidad Provincial debido a que será este organismo el que llevará adelante la obra.

Billerbeck afirmó que “va a ser un autódromo muy lindo, parecido al de Posadas y esta es la idea para darle un premio a la zona norte un premio ya que el automovilismo siempre convoca a mucha gente”. Finalmente, con respecto a las documentaciones del Autódromo, explicó que “están aguardando el llamado de la Dirección de Catastro para que nos avise que ya está listo el plano como para tener el título”.

Lectores: 312

Envianos tu comentario