Posadas
Acción política

El gobernador Herrera Ahuad participó celebración de Corpus Christi en Posadas

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad participó en la solemne celebración de Corpus Christi, realizada en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad participó en la solemne celebración de Corpus Christi, realizada en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas y que continuó con una procesión hasta la Catedral San José.

La multitudinaria misa fue celebrada por Monseñor Rubén Martínez, Obispo de Posadas. Desde las 14 horas frente al Parque Paraguayo, hubo una movida previa que dio la bienvenida a los presentes y seguidamente se presentó una obra de teatro a cargo del elenco del Centro del Conocimiento.

Luego de la misa, se realizó una procesión por las calles para arribar a las 18 a la Iglesia Catedral San José donde se realizó la bendición solemne, en la que participaron autoridades, miembros del clero, de comunidades parroquiales, colegios y gran número de fieles.

También estuvieron presentes el vicegobernador, Carlos Arce, el Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, la subsecretaria de Culto de la Provincia, Rossana Barrios y el director del SPEPM, Luis Bogado, entre otras autoridades provinciales, miembros del clero, de comunidades parroquiales y colegios.

Lectores: 161

Envianos tu comentario