Política
Festejo

El gobernador celebró las fiestas patronales en Tres Capones

El gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó este viernes la localidad de Tres Capones para participar en el acto por el Día del Santo Patrono.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó este viernes la localidad de Tres Capones para participar en el acto por el Día del Santo Patrono.

Junto al intendente Ramón Gerega, el mandatario provincial acompañó al pueblo en la fiesta que tuvo por escenario la Avenida 9 de Julio, sobre la que se desplegó un desfile cívico-militar en el que participaron delegaciones escolares, fuerzas de seguridad, colectividades y agrupaciones tradicionalistas.

“Queremos que Tres Capones siga creciendo en obras, en la cuestión económica, pero que siga creciendo también en su cuestión espiritual, social, solidaria, como una familia unida, mucho más íntegra”, aseguró el gobernador durante la ceremonia.

Al dirigirse a los presentes, Herrera Ahuad reivindicó su compromiso con los pueblos del oriente misionero, recordando el inicio de su gestión y una de sus metas, “en ese compromiso estaba revalorizar el oriente misionero, en ese compromiso está devolver lo que la historia todavía no pudo darle en materia de infraestructura y de conectividad”, aseguró, con la certeza de que el proceso ya está en marcha.

Recordó que cumplió con lo que había propuesto antes de asumir al frente del Ejecutivo: la obra en desarrollo de la Ruta 2 sería la primera de infraestructura vial en poner en marcha en la provincia durante su gestión “para conectar a Azara, Tres Capones y Concepción de la Sierra”.

Y dijo que es “una obra de 13 kilómetros, con nexos urbanos importantes, una obra de extrema seguridad que tiene áreas turísticas que van a ser para el desarrollo de la región, la comenzamos a hacer y hoy es una realidad”.

A su vez confió en que esté terminada para el año que viene, “espero que Dios me dé la oportunidad de que el año que viene en esta época, por acá muy cerquita, a 100 metros, esté pasando uno de los nexos viales más importantes que va a conectar el oriente misionero directamente con el obelisco, directamente con la Capital Federal”, subrayó.

Lectores: 376

Envianos tu comentario