Interior
Sin atención y despidos

El gobernador de Misiones se une al pedido para que no cierre la oficina de ANSES en Jardín América

Hugo Passalacqua, elevó un petitorio al director ejecutivo de ANSES, Mariano de los Heros para que se suspenda la medida que afectaría a diversos municipios y usuarios de la región.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, ha elevado un petitorio al director ejecutivo de ANSES, Mariano de los Heros, con el fin de evitar el cierre de la oficina en la localidad de Jardín América, una medida que afectaría a diversos municipios y usuarios de la región.

El pedido surge ante la importancia de este espacio, utilizado no solo por los residentes de Jardín América, sino también por habitantes de localidades circundantes como Hipólito Yrigoyen, Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, Colonia Polana, General Urquiza y Capioví, entre otros.

La oficina, ubicada estratégicamente en la Municipalidad local, evita largos desplazamientos a los ciudadanos que de otro modo tendrían que dirigirse a la oficina central en Posadas, la capital provincial.

Esta semana, el cierre de la oficina provocó bloqueos por parte de los usuarios que no pudieron acceder para realizar trámites. Incluso se llevaron a cabo juntas de firmas el martes y miércoles en un intento por evitar el cierre del establecimiento.

Lectores: 148

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: