Política
Varios municipios beneficiados

El gobernador entregó móviles sanitarios y ambulancias

El gobernador Oscar Herrera Ahuad.

En la Cascada de la Costanera de Posadas, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua, supervisaron la entrega de cinco ambulancias para cuidados críticos y ocho móviles sanitarios que reforzarán la atención sanitaria y permitirán mayor apoyo logístico en diferentes localidades de la provincia.

“Hoy es una jornada de fortalecimiento de la logística de la mayoría de las zonas sanitarias, como los hospitales de alta, mediana y baja complejidad”, comentó el mandatario.

Aseguró que es una entrega enmarcada en la permanente búsqueda de la igualdad de oportunidades para todos, con unidades móviles muy bien equipadas, de derivación y de estabilización.

Destacó que “los vehículos de logística no son ambulancias, pero están destinados al traslado del recurso humano, logística de medicamentos y vacunas en diferentes zonas sanitarias donde se ejecutan las políticas públicas de la provincia”.

Igualmente, recalcó el fortalecimiento de la Red de Traslado de Emergencia y la Red de Logística de la provincia. Adelantó que “en 10 días habrá una segunda entrega de vehículos, de menor complejidad, destinados a los hospitales de diversos puntos de Misiones”.

Sostuvo que la iniciativa parte del “esfuerzo del Gobierno provincial y de los misioneros, porque esto es recursos de todos los ciudadanos que se vuelcan a los diferentes municipios”.

Lectores: 1694

Envianos tu comentario