Interior
Agro

El gobernador inauguró un centro de acopio y acondicionamiento de granos en Alba Posse

La obra beneficia a 18 familias de productores de la Asociación Agropecuaria y Forestal Alba Posse.
También se inauguró un silo de almacenamiento con una capacidad de 120 toneladas.

Acompañado por el intendente Lucas Gerhardt, el gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó este miércoles la localidad de Alba Posse para inaugurar un centro de acopio y acondicionamiento de granos, además de un silo de almacenamiento con una capacidad de 120 toneladas.

La obra, cuya inversión beneficia a 18 familias de productores de la Asociación Agropecuaria y Forestal Alba Posse, permitirá a productores de la zona secar sus granos y almacenarlos en condiciones adecuadas, conservando su calidad.

Cabe mencionar que la instalación agrícola fue financiada a través de un subsidio del programa “Industrializar la Ruralidad” del Ministerio del Agro de la provincia, y los fondos provienen del Proyecto de Inclusión Socio Económica en Áreas Rurales (PISEAR).

Participaron del el ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala; el subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger; la diputada provincial Silvia Rojas; el presidente de la Asociación Agropecuaria y Forestal Alba Posse, Ángel De Conti, entre otros funcionarios y referentes del sector.

Lectores: 299

Envianos tu comentario