La Provincia
En Twitter

El gobernador informó la fecha en que se abonará la ayuda escolar

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, dijo que se pagará de manera parcial.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que la Ayuda Escolar para el sector público se abonará este viernes 24 de febrero, de forma parcial, y el saldo complementario estará habilitado el próximo viernes 3 de marzo.

El monto será de 10 mil pesos por hijo en edad escolar y 25 mil pesos por hijo discapacitado. El programa estará vigente todos los jueves y viernes del 23 de febrero al 3 de marzo.

Durante esos días, los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro del 15 o 20 por ciento en los comercios con sede central en Misiones.

Los consumidores podrán acceder a estos beneficios pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro. “Ahora Escolar” no tiene límite financiable y el tope de reintegro será de 4.300 pesos.

Alcanza a los rubros artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías. Los comercios que ya estaban adheridos a los programas “Ahora Misiones” y “Ahora Misiones +21 por ciento” y que están inscriptos en alguno de estos rubros participarán automáticamente del programa.

Por su parte, el programa “Ahora Textos” estará vigente todos los jueves y viernes del 2 al 31 de marzo. Pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro ofrecerá financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Este programa tampoco cuenta con límite de financiación.

Lectores: 408

Envianos tu comentario