Política
Cambios

El gobernador puso en funciones a los ministros Wellbach y Kreimer

El gobernador tomó juramento a Víctor Kreimer que asumió sus funciones como ministro Secretario de Ecología, Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones, completando así el recambio previsto.

Oscar Herrera Ahuad concurrió a la Legislatura provincial y acompañó junto al vicegobernador, la sesión especial en la que juraron los nuevos integrantes del cuerpo y se eligieron a las nuevas autoridades.

Posteriormente en la Sala de Situación de Casa de Gobierno y ante la presencia del vicegobernador Carlos Arce y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, prestó juramento en primer término Ricardo Wellbach, que a partir del día de la fecha se desempeña en el cargo de ministro Secretario de Coordinación General de Gabinete comprometiéndose a “obrar en todo de conformidad con lo que prescribe la Constitución de la Nación, la Constitución de la provincia de Misiones y las leyes que en su consecuencia se dicten”. Al momento de jurar lo hizo además “por el pueblo de Misiones”.

En segundo término, el gobernador tomó juramento a Víctor Kreimer que asumió sus funciones como ministro Secretario de Ecología, Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones, completando así el recambio previsto.

Lectores: 713

Envianos tu comentario