Política
Crecimiento

El gran hotel verde en la FIT de La Rural

Oscar Herrera Ahuad junto al ministro de Turismo y una treintena de referentes del turismo misionero.

Se realizó el acto oficial de apertura de la 25 edición de la Feria Internacional de Turismo, el encuentro más importante del turismo de Latinoamérica con delegaciones de más de 40 países y múltiples oportunidades para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.

La delegación de Misiones encabezada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, más referentes municipales y una treintena de empresarios del sector privado del turismo misionero especialmente invitados por el Estado provincial, fueron parte de la celebración inaugural.

En este contexto el presidente de la FIT, Gustavo Hani brindó unas palabras de bienvenida y celebró el regreso de la actividad turística tras el fuerte impacto de la pandemia.

A su turno, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, celebró la posibilidad de poder concretar nuevamente la feria y dijo que así la Argentina está nuevamente en los ojos del mundo. Aseguró que la pandemia fue un difícil momento, pero nadie quiso salvarse solo y agradeció el acompañamiento de gobernadores y ministros de Turismo de todo el país.

Por su parte, el gobernador Oscar Herrera Ahuad aseguró que Misiones, el gran hotel verde de la Argentina, ofrece un turismo diferente, un lugar ideal para visitar, donde se puede disfrutar libremente del contacto con la naturaleza en un contexto sanitario cuidado y seguro.

“El turismo de Misiones es el turismo de naturaleza, es el turismo del disfrute de la familia por sobre todas las cosas y en eso Misiones tiene un enorme potencial por sobre los otros lugares, aseguró.

Lectores: 357

Envianos tu comentario