Interior
Inicio del mandato

El intendente de Leandro N. Alem realizó un balance de sus primeros 100 días de gestión

En una transmisión en vivo a través de las redes sociales, el jefe comunal Matías Sebely, revisó sus pasos iniciales al frente de la Municipalidad, destacando logros, proyectos y acciones futuras.

En sus primeros 100 días al mando de la Municipalidad de Leandro N. Alem, el intendente Matías Sebely hizo un balance de sus acciones, anticipando proyectos y respondiendo preguntas de los ciudadanos durante una transmisión en vivo por redes sociales.

Sebely recordó el desafío que supuso el poner en funcionamiento una municipalidad que enfrentaba importantes dificultades, especialmente en el sector de maestranza, tras una tormenta que azotó la zona pocos días después de asumir.

A pesar de las dificultades, destacó los avances en la ejecución del plan 292, destinado a reparar baches en las calles, así como la realización de obras largamente esperadas, como la pavimentación de la Avenida Maipú y la creación de nuevas plazas en diferentes barrios.

El deporte y los eventos también ocuparon un lugar destacado en su discurso, resaltando el impulso dado a actividades deportivas como la natación y el fútbol, así como la organización de eventos que dinamizan la economía local.

En cuanto a cambios estructurales en la administración municipal, Sebely anunció la implementación de nuevas normativas fiscales para ampliar la base tributaria y simplificar trámites para los contribuyentes. Además, anticipó medidas para abordar la problemática de vehículos abandonados en la vía pública, con el objetivo de modernizar la gestión municipal.

El compromiso con la educación y el acompañamiento a la comunidad también fueron resaltados, con la puesta en marcha de iniciativas como la apertura de una sede universitaria y la implementación del Programa de Presupuesto Participativo, que permitirá a los ciudadanos decidir sobre obras municipales.

Sebely concluyó su intervención reafirmando su compromiso con la transparencia y la eficiencia en la gestión pública, destacando la importancia de mostrar resultados tangibles para el crecimiento de la ciudad.

Lectores: 90

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: