Política
Elecciones

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, emitió su voto en la sede del Dachary en el oeste de la ciudad

Leonardo “Lalo” Stelatto hizo efectivo su sufragio.

Esta mañana de domingo a primera hora, el intendente de la ciudad capital de Misiones, Leonardo “Lalo” Stelatto emitió su voto en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se están dando en todo el territorio nacional.

Realizó su voto en la sede de la Universidad Gaston Dachary ubicado en la zona Oeste de Posadas y destacó la continuidad lograda en el sistema democrático y el respeto al protocolo en cada establecimiento habilitado para las PASO.

Convocó además a los ciudadanos a concurrir con tiempo al lugar asignado en Padrón Electoral, “es importante acercarse y poder sufragar libremente y así cumplir con el deber ciudadano” indicó el jefe comunal.

Resaltó además la labor de las autoridades de mesa, fiscales electorales y fuerzas de seguridad, “realmente trabajan mucho para que las elecciones se puedan realizar de una manera ordenada”.

Señaló también que “se pueda acercar la mayor cantidad de gente a votar en libertad” y resaltó que “es primordial el cuidado y el respeto por los protocolos sanitarios vigentes”.

Adelantó además que estarán desde la Municipalidad de Posadas colaborando con la ciudad en el cuidado de la salud, con personal apostado en las escuelas con alcohol en gel, barbijos y con los operativos de la Dirección General de Tránsito.

Indicó también que en lo que resta de la jornada recorrerá escuelas para observar el desarrollo de las elecciones y colaborar en el abastecimiento de insumos en los diferentes puntos.

Lectores: 199

Envianos tu comentario