Posadas
Fiesta y muerte

El juego de la "Ruleta rusa" se cobró la vida de un joven de 23 años

Los investigadores empezaron a apuntar al juego mortal conocido como "Ruleta rusa".
Fueron interrogados los 6 acusados por la muerte de Jonatan Aldo Melo.

Este viernes por la mañana, los 6 acusados por la muerte de Jonatan Aldo Melo de 23 años, fueron trasladados al Juzgado de Instrucción 7 de Posadas para ser indagados por Miguel Mattos, el magistrado a cargo.

Se los investiga por un hecho ocurrido el pasado domingo, cuando efectivos fueron solicitados en una vivienda ubicada sobre la calle Capitán Krause y Malvinas Argentinas del barrio Miguel Lanús de Posadas, allí encontraron a Aldo Melo con un disparo de arma de fuego en la cabeza. El joven falleció luego en el hospital.

Al principio se hablaba de un suicidio, sin embargo, con el paso de las horas el caso fue tornándose más macabro y los investigadores empezaron a apuntar al juego mortal conocido como "Ruleta rusa".

Según fuentes con acceso al expediente, el personal del juzgado les hizo conocer a los acusados los hechos que los implican, las pruebas y luego les brindaron la oportunidad de dar su versión al respecto.

En esa instancia, todos decidieron declarar, aunque por ahora sus dichos se mantienen en reserva para preservar la investigación. En principio, 5 de los 6 detenidos son representados por abogados particulares y uno de ellos tiene defensor oficial.

Por ahora, los implicados continuarán detenidos mientras los pesquisas realizan las tareas de rigor con el fin de recolectar pruebas.

En tanto, a criterio de las respectivas defensas, los imputados tendrán la posibilidad de realizar los pedidos pertinentes de excarcelación que el juez deberá resolver en el correr de la semana que viene.

Con respecto al hecho, según se pudo reconstruir hasta el momento, aquella noche el joven fue parte de una ronda de cervezas y luego víctima de la “Ruleta rusa”.

Uno de los detenidos es señalado no solo como el dueño del arma que acabó con la vida de Melo, sino que también lo involucran con el narcomenudeo.

“No puede ser que mucha gente sepa que se vende droga ahí y que la policía no le hace nada. El tipo tiene que hacerse cargo por el arma y por la droga”, había expresado un allegado del joven fallecido.

Lectores: 617

Envianos tu comentario