Judiciales y Policiales
Controles

El operativo rural dejó 23 detenidos, 82 actas labradas y 37 vehículos secuestrados

Operativos en San Pedro, El Alcázar, Salto Encantado, Panambí, Bernardo de Irigoyen, Dos Arroyos, Puerto Esperanza, Jardín América, San Ignacio, Colonia Guaraypo, Apóstoles, Candelaria y Nemesio Parma-Posadas.

En la continuidad de los trabajos preventivos que realiza la policía en las zonas rurales, en las localidades de San Pedro, El Alcázar, Salto Encantado, Panambí, Bernardo de Irigoyen, Dos Arroyos, Puerto Esperanza, Jardín América, San Ignacio, Colonia Guaraypo, Apóstoles, Candelaria y Nemesio Parma-Posadas, dejó 23 detenidos por diferentes ilícitos.

En los controles viales 82 actas fueron labradas y 19 licencias quedaron retenidas. Un total de 33 motocicletas y 4 automóviles fueron secuestrados por diversas infracciones, 2 de los cuales por dar positivo a la alcoholemia. En materia de bioseguridad 6 personas fueron notificadas por no uso del barbijo.

Cabe recordar que en esta ocasión la base operativa estuvo situada en la ciudad de Jardín América y fue supervisada por el Jefe de Policía comisario general Carlos Miguel Merlo.

Lectores: 301

Envianos tu comentario