Información General
Salud

El plan extensivo de vacunación anticovid sigue durante el fin de semana en la capital provincial

Todos los puestos fijos de vacunación estarán trabajando este fin de semana en Posadas a fin de acelerar el proceso de inoculación contra el Covid-19.

Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de la ciudad de Posadas comunicaron que este fin de semana seguirán funcionando los vacunatorios móviles en distintos puntos de la capital provincial.

En este marco, este sábado estarán inoculando en la chacra 159, ubicada frente Feria Franca de Villa Cabello, de 8 a 13 horas.

Los grupos alcanzados abarcarán a los mayores de 18 años, primera y segunda dosis e intercambiabilidad a mayores de 30 años con DNI terminados en 4, 5 y 6.

También informaron que la vacunación continuará en los puestos fijos como el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR), el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en Itaembé Miní.

Asimismo, el domingo, seguirá la convocatoria para mayores de 18 años y para la intercambiabilidad de vacunas a los mayores de 30 años, cuyos documentos finalizados en 7, 8 y 9.

Desde la Municipalidad recuerdan que es obligatorio presentar el documento nacional de identidad, como así también el certificado de vacunación para quienes soliciten la segunda.

Lectores: 474

Envianos tu comentario