El presunto asesino de Priscila Díaz en Jardín América, se negó a declarar
David D. V., de 21 años, fue imputado por el homicidio de Priscila Cecilia Díaz, de 20 años, quien fue encontrada muerta en el barrio El Ceibo, en Jardín América. El joven se presentó ante el juez Roberto Sena, titular del Juzgado de Instrucción Número 2, pero decidió no declarar, haciendo uso de su derecho constitucional.
Según informaron fuentes judiciales, David D. V. fue señalado como el principal sospechoso del crimen tras haber compartido unas horas con la víctima antes de su muerte. La autopsia reveló que Priscila falleció por asfixia mecánica por compresión en el cuello.
El acusado designó abogado defensor y fue imputado por "homicidio", aunque continuará detenido mientras avanza la investigación. Una fuente consultada informó que, por el momento, no hay elementos que agraven la imputación.
El cuerpo de Priscila fue hallado el pasado jueves, luego de que la policía recibiera dos denuncias claves: una por su desaparición y otra de un familiar de los hermanos acusados. Según esta versión, los implicados confesaron el crimen y habían enterrado a la joven en una zona cercana, donde finalmente fue encontrado el cadáver, sin ropa, pero con dos tatuajes que permitieron su identificación.
Los dos hermanos sospechosos fueron detenidos el mismo día del hallazgo: uno de ellos fue trasladado a una comisaría local y el menor, de 16 años, al Cemoas de Puerto Rico, donde se definirá su situación judicial en los próximos días.