Información General
Trabajo mancomunado

El próximo fin de semana Azara celebrará el Festival de la Mojarrita

Se trata del tradicional encuentro en el balneario municipal, a orillas del arroyo Chimiray. Será del 13 al 15 de enero.

Se trata del tradicional encuentro en el balneario municipal, a orillas del arroyo Chimiray. Será del 13 al 15 de enero.

De acuerdo a lo indicado por el intendente local, Daniel Yendrika, a medios locales, el evento “lo venimos programando desde hace cuatro meses, trabajando a full para llegar tranquilos y preparados a estos tres días festivaleros para toda la familia”.

Señaló que esta vigésima edición tendrá músicos “para todos todos los gustos. El viernes siempre hacemos la Noche de la Juventud, el sábado es la elección de reinas y el domingo el campeonato de la mojarrita, seguido de baile popular con músicos de la zona”, expresó Yendrika.

Con respecto al valor de las entradas, añadió que son “más que accesibles: 500 pesos por persona y el vehículo se va a cobrar $200“.

Como todos los años, el Festival se realizará a la orilla del arroyo Chimiray, en el balneario municipal de Azara, que “para quien no lo conoce es un lugar muy lindo para acampar y el que lo conoce de años anteriores, va a encontrar un predio muy acorde, al que se le hizo muchas inversiones “, aseguró el intendente.

El predio tiene aproximadamente 16 hectáreas, energía eléctrica, iluminación en todo el espacio, cancha de fútbol y otras comodidades y servicios. “Es un lugar que tiene fácil acceso y para los padres que tienen hijos chiquitos es seguro”.

Agregó además que “hicimos una playa artificial, que es un lugar bajito donde los chicos se divierten. Después tenemos alrededor de 400 a 600 metros de costa, en la cual tenemos diferentes profundidades, todo con acceso con escalinatas”.

Por último, remarcó que el evento no se suspende por lluvia y que está previsto arrancar el viernes a las 22 horas.

Lectores: 307

Envianos tu comentario