Posadas
Temporada 2023

El servicio de colectivos Interplayas funcionará todos los días durante el verano

En el marco del abanico de propuestas con el que cuenta la capital provincial para este verano, el transporte público que comunica los balnearios Costa Sur con El Brete extiende sus frecuencias.
A partir del lunes 2 de enero de 2023 se amplía el servicio de los colectivos Interplayas que estarán disponibles de lunes a viernes de 14 a 23 horas.

En el marco del abanico de propuestas con el que cuenta la capital provincial para este verano, el transporte público que comunica los balnearios Costa Sur con El Brete extiende sus frecuencias.

A partir del lunes 2 de enero de 2023 se amplía el servicio de los colectivos Interplayas que estarán disponibles de lunes a viernes de 14 a 23 horas. En tanto que los sábados, domingos y feriados seguirán funcionando de 14 a 22 horas. Se trata de tres unidades totalmente identificadas que circulan con una capacidad de más de 40 personas sentadas.

Traslado Terminal UNaM - Costa Sur: La primera salida será a las 14:14 horas y las posteriores con una frecuencia de 30 minutos. En tanto, la última salida desde Costa Sur a la Terminal UNaM los viernes será a las 22:19 horas. Sábados, domingos y feriados 21:19 horas.

Recorrido: avenida Tulo Llamosas hasta avenida Las Palmeras, seguido por avenida Soldado Argentino hasta calle 10 de junio, continúa por calle Cabo Primero Cuenca hasta avenida Domingo Perón, y desde allí a Costanera Sur.

Traslado El Brete - Costa Sur: La primera salida está prevista para las 14 horas, con frecuencias de 60 minutos. Asimismo, el último retorno desde Costa Sur será a las 22 horas.

Recorrido por avenida Costanera, avenida Roca, calle Hernández, calle Roque González, avenida Roque Pérez, calle Rivadavia, avenida Mitre, avenida Horacio Quiroga, avenida Marconi, avenida Costanera hasta llegar al balneario Costa Sur. En tanto, a la vuelta regresa por avenida Costanera Sur, puente avenida Domingo Perón y Acceso Sur hasta avenida Mitre, calle Buenos Aires, avenida Roque Pérez, calle Alberdi, calle Sgto Cabral y avenida Costanera hasta El Brete.

Traslado Terminal Quaranta - Costa Sur: La primera salida tiene el horario de las 13:55 horas, con una frecuencia de 30 minutos. Desde Costa Sur, el último retorno los viernes será a las 22:27 horas; sábados, domingos y feriados 21.27 horas.

Recorrido: Acceso Sur, el puente avenida Domingo Perón y avenida Costanera hasta llegar al Balneario.

Lectores: 322

Envianos tu comentario