La Provincia
Programa social

El vicegobernador entregó proyectos de "empecemos de nuevo" en campo Ramón y Cerro Corá

El Programa de Vicegobernación que ha llegado a emprendedores familiares de toda la Provincia y este viernes Carlos Arce estuvo en las localidades entregando insumos para distintos rubros.
Entregaron insumos para proyectos de beneficiarios del Programa.

El Vicegobernador Carlos Arce visitó las localidades de Campo Ramón y Cerro Corá, donde acompañado de los intendentes locales José Luis Márquez Da Silva y Diego Pedrozo y Santiago Benítez director de Ejecución de Proyectos y Programas Sociales de Vicegobernación, entregaron insumos para proyectos de beneficiarios del Programa "Empecemos de Nuevo" dependiente de la Vicegobernación.

El Vicegobernador se refirió a "la importancia del trabajo que realizan los emprendedores que desde su lugar y con sus capacidades salen adelante para sostener a sus familias. Y además le dan movimiento a sus barrios, a sus localidades, porque lo que producen se comercializa y permiten la circulación de dinero."

Arce también recordó que "este Programa nació el año pasado, en Pandemia cuando al ver que misioneros y misioneras tuvieron que dejar de producir por diversos motivos, y también dejaron de percibir sus ingresos. Y este Programa viene a ser una herramienta desde el Gobierno Provincial, que con insumos, no con dinero, con insumos, da la posibilidad a los pequeños emprendedores de reforzar o recomenzar la actividad que se vió golpeada."

Entre los Poyectos entregados en esta oportunidad, hay del rubro textil, artesanía, peluquería, repostería y panificado.

Cabe señalar que cada inscripto es visitado por el equipo de Vicegobernación y en conjunto con el Municipio se avanza en los requisitos como tener esta actividad con un año de antigüedad mínimo, no ser beneficiarios de planes, programas o pensiones y se entregan insumos, no dinero.

Jorge Esteban Fernández Apóstoles-Misiones

Lectores: 280

Envianos tu comentario