Información General
Programa Asistencia Solidaria Posadas

El vicegobernador estuvo de recorrida por el Mercadito Solidario y visitó a abuelos del club de barrio

El vicegobernador, Carlos Arce, charló con vecinos y después pasó a saludar a los integrantes del Club de Abuelos.
Carlos Arce, visitó el Mercadito Solidario.
El vicegobernador llegó hasta el Centro de Jubilados y Pensionados San Juan Bautista.

Por Jorge Esteban Fernández, especial para NOVA.

El vicegobernador, Carlos Arce, visitó éste miércoles el Mercadito Solidario del Programa Asistencia Solidaria Posadas donde charló con vecinos y después pasó a saludar a los integrantes del Club de Abuelos del mismo Barrio.

En esta oportunidad se presentó únicamente el Mercadito debido a que ofreció productos acordes con la Semana Santa, desde precios especiales en productos para preparaciones de comidas típicas y delicias en panificados y huevos de pascua que el público en general adquirió durante esta jornada.

Cabe destacar que continuaron las ofertas en guardapolvos, zapatillas, y los productos habituales, como carnes, leche, verduras y pan.

El Vicegobernador indicó que “es importante resaltar el compromiso de los vecinos de respetar los protocolos, tanto con la sanitización, uso correcto del barbijo y manteniendo la distancia, lo que permite que se puedan continuar estos operativos”, continuó Arce y sostuvo que: ” son una oportunidad para los vecinos de los diferentes barrios no sólo con el Mercadito como hoy, sino también en los micro operativos donde se atiende y se prestan servicios a la gente con cupos para cuidarnos entre todos.”

Desde el equipo del Programa Asistencia Solidaria con la coordinación de Mirta Amarilla se realiza un relevamiento previo a cada Micro operativo con el fin de detectar las necesidades del barrio para poder ofrecer los servicios y atenciones oportunamente.

Club de Abuelos San Juan Bautista

El Vicegobernador llegó hasta el Centro de Jubilados y Pensionados San Juan Bautista, donde los integrantes estaban participando de entrevistas para el Programa Gente Grande. Allí lo recibieron y siguiendo con los protocolos le mostraron el espacio donde está dispuesta su sede.

En la visita los integrantes aprovecharon a evacuar dudas respecto a la vacunación, los protocolos de los talleres que ofrecen y contar sobre la historia del Centro del que forman parte entre otros temas.

Lectores: 279

Envianos tu comentario