Interior
Acción política

El vicegobernador visitó en Iguazú a emprendedores y beneficiarios de programas laborales

Este lunes en la localidad de Puerto Iguazú, el vicegobernador Carlos Arce estuvo presente en la presentación de programas coordinados entre Nación, la Provincia y el Municipio.
Carlos Arce junto a Claudio Filippa y la Jefa de la Agencia Territorial Posadas Verónica Derna, participaron en la Cámara de Comercio local de la presentación de programas que tienen como objetivo la capacitación e inserción laboral.
Se presentó el Programa Empleo Independiente (PEI), se realizó la presentación de los capacitadores de la Fundación Huellas Misioneras, y hubo una exposición de los diferentes emprendimientos.
Los políticos visitaron 2 comercios donde los jóvenes están prestando sus servicios dentro del Programa de entrenamiento al trabajo, vinculados a través de la Oficina de Empleo del municipio.
Así se desarrolló una de las charlas en el evento.
De manera virtual, acompañaron autoridades nacionales y otras oficinas de empleo de la provincia.

Este lunes en la localidad de Puerto Iguazú, el vicegobernador Carlos Arce estuvo presente en la presentación de programas coordinados entre Nación, la Provincia y el Municipio con el objetivo de capacitar a emprendedores y trabajadores en Misiones.

Este lunes por la mañana, Carlos Arce junto al Intendente Claudio Filippa y la Jefa de la Agencia Territorial Posadas Verónica Derna, participaron en la Cámara de Comercio local de la presentación de programas que tienen como objetivo la capacitación e inserción laboral .

Se presentó el Programa Empleo Independiente (PEI), se realizó la presentación de los capacitadores de la Fundación Huellas Misioneras, y hubo una exposición y presentación de los diferentes emprendimientos.

Visita a comercios que son parte del Programa del entrenamiento para el trabajo

Como parte de la recorrida en Iguazú, el Vicegobernador junto al Intendente local y la Jefa de la Agencia Territorial Verónica Derna, conocieron las experiencias de beneficiarios que participan del entrenamiento para el trabajo (Programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación).

Para esto, visitaron 2 comercios donde los jóvenes están prestando sus servicios dentro del Programa de entrenamiento al trabajo, vinculados a través de la Oficina de Empleo del municipio.

Acompañaron al vicegobenador Carlos Arce, el intendente municipal Dr. Claudio Raúl Filippa, la coordinadora Oficina de empleo Lic. Dámaris Fernández, la jefa Agencia Territorial Posadas Dra. Verónica Derna, el vicepresidente de la cámara de comercio Lucio Sonoda y demás autoridades locales. De manera virtual, acompañaron autoridades nacionales y otras oficinas de empleo de la provincia.

Lectores: 94

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: