Interior
Recorrida

Eldorado: Fabio Martínez acompaño al vicegobernador Carlos Arce al operativo PAS

El intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, y la viceintendente, Olinda Tucholke, acompañaron este martes, al vicegobernador de Misiones Carlos Arce en el operativo PAS.

El intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, y la viceintendente, Olinda Tucholke, acompañaron este martes, al vicegobernador de Misiones Carlos Arce en el operativo PAS (Programa de Asistencia Solidaria) que se lleva a cabo, respetando el protocolo sanitario, de 9 a 14 horas en la Escuela N° 858 "Héroes de Malvinas" del km 4, y que depende de vicegobernación.

A través del PAS se brindan distintos servicios de salud, documentación, atención veterinaria, farmacia y gas, entre otros, para los vecinos del barrio Los Lapachos y zonas aledañas.

En la oportunidad, el municipio a través del departamento de Ornamentación entregó bolsos y mochilas con kits escolares, realizados de material reciclado, y también entregó banderas de Argentina y de Misiones.

También estuvo el Iplyc Solidario haciendo entrega entre otras cosas, de mobiliario y material didáctico, y el IPS que entregó un botiquín de emergencias.

Lectores: 292

Envianos tu comentario