Economía y Empresas
Gran logro

Eldorado Produce se convirtió en la feria de la economía social más grande de Misiones

Cuenta con más de 290 feriantes, quienes exponen y venden sus productos locales de varios rubros.

Terminó la Semana Santa y Eldorado fue la cuarta ciudad con más visitas de Misiones, y uno de sus atractivos fue la feria Eldorado Produce, la cual se convirtió en la feria de la economía social más grande de la provincia.

Con la participación de más de 290 feriantes, este espacio brinda una oportunidad económica a productores de varios rubros para ayudar a sus familias.

La organización de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Eldorado es la responsable de la organización de esta feria, donde los visitantes pueden adquirir productos de la chacra, pre-elaborados, pan casero, mermeladas de diversos sabores, pickles, plantas, artesanías en vidrio, madera, hierro, papel y libros de autores locales.

Durante la Semana Santa, la feria ofreció los mejores y más variados huevos de pascua artesanales en el "Paseo de Chocolate", lo que fue recibido con gran entusiasmo por parte de los vecinos.

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Eldorado agradeció a cada familia que forma parte de la feria y a los vecinos que asisten en cada oportunidad para comprar productos frescos y de mejor calidad directamente de los productores locales.

Lectores: 165

Envianos tu comentario