Información General
Saldría 1800 pesos

Eldorado: a partir de marzo, el pack de fútbol se pagará aparte

Los interesados deberán realizar el trámite ante la CEEL para tener el decodificador para poder ver los partidos nacionales.

A causa de una exigencia de la distribuidora de señales de Canal 4 de la Cooperativa Eléctrica Eldorado Limitada (CEEL), aquellos socios que deseen ver fútbol argentino, deberán pagar aparte.

Hasta el momento, en la localidad, los partidos eran transmitidos junto con el resto del servicio de televisión de la entidad, sin embargo, desde marzo volverán a ser codificados.

Colsecor, una federación de cooperativas que poseen señales de televisión por cable, es la proveedora de las señales de los programas emitidos por Canal 4 de Eldorado, y obliga a todos sus asociados a codificar las señales deportivas.

Por ello, los socios que quieran comprar el pack fútbol deberán realizar el trámite ante la CEEL para tener el decodificador que permitirá obtener las dos señales que brindan los partidos de fútbol.

La medida ya debía ser implementada desde febrero, sin embargo, la falta de suficientes decodificadores para abastecer a los interesados, atrasó la medida hasta el mes de marzo. Quienes tengan un decodificador antiguo deberán reemplazarlo por uno nuevo pagando una diferencia en el costo para acceder a él.

Debido a la codificación de los partidos, los socios que tengan sólo servicio analógico no podrán acceder al pack fútbol y deberán contar el servicio brindado de manera digital.

De acuerdo a lo estimado por el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad Limitada, el costo del pack fútbol saldría 1800 pesos.

Lectores: 367

Envianos tu comentario