Judiciales y Policiales
Tristeza

Eldorado: alcohol al volante causa otra tragedia, un joven de 23 años perdió la vida

La víctima fatal fue identificada como Denis Leonardo Molinari de 23 años.

Ocurrió alrededor de las 19:00 horas del sábado. Un conductor de 45 años fue arrestado por manejar con 1.09 g/l de alcohol en sangre. La víctima fatal fue identificada como Denis Leonardo Molinari de 23 años.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas del sábado pasado, la víctima, identificada como Denis Leonardo Molinari de 23 años, iba como acompañante en un Renault Twingo, cuando fue colisionado de frente por una Dodge 100, conducida por un hombre de 45 años.

El joven falleció en el acto, mientras que los demás ocupantes del Renault sufrieron graves lesiones. El conductor de la Dodge, que manejaba con 1.09 g/l de alcohol en sangre, además llevaba a bordo a cuatro personas más, entre ellas un bebé, quienes también resultaron heridos.

En el lugar trabajó la Comisaría 3.ª, la policía científica que realizó las tareas idóneas y el médico policial, quien dictaminó el motivo del deceso de la víctima, que fue por un grave traumatismo de cráneo.

Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, quien ordenó que el conductor sea detenido en averiguaciones del hecho. Mientras que el cuerpo de la víctima fatal, sea entregado a sus familiares.

Lectores: 413

Envianos tu comentario