Información General
No llega a fin de mes

Eldorado: asistieron a la madre que puso en venta su riñón

Tras conocer la situación, la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad intervino. Les donaron camas, colchones y mercaderías a la familia.

La Municipalidad de Eldorado, a través de Acción Social, asistió a la madre que ofreció su riñón a la venta en un grupo de Facebook. La mujer había señalado que tomó la decisión a causa de la desesperante situación económica que atraviesa.

Norma Torres, secretaria de Acción Social, explicó a medios locales que “una vez que tomamos conocimiento del caso el martes, comenzó la gestión y hemos llevado camas, colchones y mercaderías”.

En ese sentido, agregó que ayer “se acercó para realizar el análisis socioeconómico, y así asistir con maderas para refaccionar la casa. Además, un político le dio el dinero para retirar sus pertenencias de la empresa de encomienda y ahora estamos en busca de la camioneta para buscarlas”

En este sentido, la encargada del área solicitó a las personas que se encuentran en situaciones sociales difíciles, se acerquen a la Secretaría para buscar vías de solución a sus problemáticas.

“Al ver las condiciones en las que estaba, te das cuenta de por qué tomó la decisión que tomó. Es la desesperación de una madre por el bienestar de sus hijos” expresó Torres.

Por su parte, la mujer agradeció el gesto e indicó que “es algo que no se puede explicar, ver la felicidad de los chicos que tienen un colchón donde dormir y alimentos para comer. Ellos están viviendo una inmensa alegría”

La madre además aseguró que terminará sus estudios primarios para continuar con la secundaria.

Lectores: 187

Envianos tu comentario