Judiciales y Policiales
Tiene antecedentes

Eldorado: cae sujeto que amenazó de muerte a su hermana

El agresor, que además robó un celular, cuenta con un frondoso prontuario.

Un hombre de 41 años de edad, quien estaba siendo intensamente buscado por concurso de delitos, fue detenido en la tarde de este jueves por efectivos de la División Investigaciones, en el barrio Citricultores de la ciudad de Eldorado.

Todo se inició cuando la víctima, de 25 años, se comunicó al 911, comentando que momentos antes de las 7 su hermano se hizo presente en su vivienda del barrio Antiguo Centro, tras amenazarla de daños con un cuchillo, un equipo de sonido, juego de living y los cristales del baño, para luego robar un celular y darse a la fuga.

Rápidamente, un patrullero acudió al sitio, donde ubicaron al hombre, quien para evitar su arresto sacó de entre sus pertenencias un cuchillo de gran tamaño e intentó agredir a los policías, dificultando en un primer término su detención. Pero luego en un despliegue policial, personal encubierto que seguía sus pasos lo detuvo en una zona de monte.

Una vez que el aprehendido, quien cuenta con un frondoso prontuario, fue alojado en sede policial, por disposición del Juzgado Interviniente se incautó un cuchillo, y el celular sustraído, finalmente fue notificado de su motivo de detención.

Lectores: 189

Envianos tu comentario