Información General
Gestión

Eldorado: el Ministerio de Acción Cooperativa convalidó la Asamblea General Ordinaria de la CEEL

Ahora habrá una mesa ejecutiva de transición hasta febrero del 2022.

Tras el escándalo que se vivió el pasado 11 de noviembre, donde se debía realizar la Asamblea General Ordinaria, para el tratamiento del Balance y Memoria, además de las elección de consejeros y síndicos.

La resolución fue ratificada por la ministra Carina Aguirre, con lo cual quedaron electos como nuevos integrantes del Consejo de Administración de la CEEL Omar Neumann, Rubén Claudio Kobler y Ricardo Leo Baumann como consejeros titulares.

En tanto los consejeros suplentes serán Roque Moreyra, Miguel Szunkoski y Ronny Gemmink. El síndico titular fue electo Roberto Haser y la compañera Ramona Quiñones.

Las autoridades electas pertenecen a la Unión de Listas, conformada por la Lista Verde, Lista Violeta y Lista Multicolor, que llevaron adelante la asamblea con 55 delegados de los 106 presentes, luego que 50 delegados de la lista Celeste la abandonaran aduciendo falta de seguridad.

Nuevas autoridades

Este viernes por la mañana asumieron las nuevas autoridades en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada tras darse por válida la asamblea realizada el 11 de noviembre.

Posteriormente se realizó la elección de los nuevos integrantes de la mesa ejecutiva de la entidad, recayendo la presidencia en Walter Otazú, Rubén Kobler será vicepresidente, Omar Ortega secretario y Leonida Kumm tesorera.

Lectores: 606

Envianos tu comentario