Interior
En la madrugada del sábado

Eldorado: encuentran sin vida a hombre en situación de calle e investigan un presunto linchamiento

Creen que la víctima habría estado involucrada en un intento de robo por lo que fue reducido por vecinos.

En la madrugada del pasado sábado, la policía encontró sin vida a un hombre en situación de calle, alrededor de las 03:00 horas en el barrio Pinares de la localidad de Eldorado, específicamente en la intersección de las calles Quilmes y Valentín Alsina.


El hecho fue informado a la policía a través de una llamada de emergencia que alertaba sobre un individuo que intentaba ingresar a una residencia. Vecinos del área habían logrado reducir al sospechoso, lo cual llevó a la intervención policial.


Una vez que las autoridades llegaron al lugar, encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años tendido en el suelo, sin mostrar signos de vida. A simple vista, no se apreciaron lesiones físicas visibles. Su apariencia descuidada sugirió que se trataba de una persona en situación de calle.


Las primeras medidas se tomaron de inmediato para esclarecer los hechos. El equipo de la División de Policía Científica UR-III Eldorado realizó las pericias correspondientes, mientras que el médico forense examinó el cuerpo y concluyó que la muerte era dudosa, sin evidencia de violencia externa. Como resultado, se solicitó una autopsia a cargo del Cuerpo Médico Forense en la morgue judicial de Posadas.


En paralelo, se inició un Sumario Judicial bajo la denominación de "Muerte Dudosa". Se continuaron tomando declaraciones testimoniales con la intención de arrojar luz sobre los acontecimientos. Se aguarda el resultado del examen forense para tomar nuevas medidas.


La víctima fue identificada por su hermano como Carlos Dionicio Antúnez, de 38 años, quien se encontraba en situación de calle. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles de este suceso y determinar las circunstancias exactas de la muerte de Antúnez.

Lectores: 209

Envianos tu comentario