Judiciales y Policiales
Apuntan al denunciante como real agresor

Eldorado: familiares y amigos de una detenida protestaron pidiendo su libertad

Micaela Bueno fue arrestada por daños, amenazas y lesiones leves, contra el propietario de una inmobiliaria, sin embargo sostienen que el agresor real es el denunciante.

Este lunes en horas de la mañana, alrededor de 80 personas se manifestaron frente al Juzgado de Instrucción 1, de la localidad de Eldorado a cargo del juez Horacio Saldaña, para pedir la liberación de Micaela Bueno.

La joven se encuentra detenida desde el sábado 14 en una causa por daños, amenazas y lesiones leves, contra el propietario de una inmobiliaria. Sin embargo, familiares y allegados sostienen que el agresor real es el denunciante.

Según la denuncia, Micaela se habría presentado en el inmueble y allí se habría dado una discusión por razones estrictamente comerciales, donde la muchacha habría agredido al propietario de la inmobiliaria, lo amenazó, rompió parte del mobiliario y la vitrina del local.

Tras la denuncia del propietario, la justicia ordenó la detención de la joven, que este lunes debía presentarse al Juzgado. Se presume que tras la declaración la joven recupere la libertad, mientras continúa la instrucción de la causa.

Lectores: 291

Envianos tu comentario