Información General
Luego de la polémica

Eldorado: instalarán un grupo electrógeno al menor electrodependiente

Luego de la polémica por la decisión de la entidad de cortar el servicio a la vivienda, la CEEL volvió a proveer de energía a la casa.

Después de la noticia del corte del suministro eléctrico a un menor electrodependiente de Eldorado, fueron fuertes las críticas de la comunidad contra la Cooperativa Eléctrica Eldorado Limitada (CEEL).

No obstante, en las últimas horas, la madre del menor confirmó a medios locales que el servicio fue restablecido, y que mañana instalarán un grupo electrógeno en la vivienda.

El joven de 14 años padece diabetes, obesidad mórbida, malformaciones de huesos y cardiopatías, que le producen obstrucciones en las vías respiratorias por lo que requiere un respirador artificial de manera permanente.

La nota de la CEEL, firmada por el gerente Javier Aguirre, expresa que “en representación de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda., me dirijo a Ud. a fin de hacerle saber que el día 24 de febrero de 2023 a las 11:00 horas, personal técnico de ésta cooperativa se constituirá en su domicilio a fin de hacerle entrega en su carácter de tutor del menor Juan Antonio Gómez Da Silva de un equipo electrógeno y se capacitará a las personas del entorno familiar.

Ello en cumplimiento de la Resolución de la Dirección de Comercio Interior – Defensa del Consumidor de fecha 17-02-2023 en Expte. 171/2023 DCI c/ Cooperativa Eléctrica de Eldorado Ltda (…) Se le solicita estar presente” finaliza la nota.

Lectores: 143

Envianos tu comentario