La Asamblea Ordinaria aprobó un balance con superávit récord, renovó autoridades y anunció una nueva etapa de gestión enfocada en inversiones y estabilidad financiera.
Ayer 23 de enero, la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL) celebró su Asamblea Ordinaria en el Salón de Delegados, donde los representantes electos en las elecciones distritales de noviembre de 2024 analizaron y aprobaron el balance económico del último ejercicio.
El informe financiero reflejó un superávit ordinario de 2.253.741.464 pesos, casi el doble del obtenido el año anterior, destacando una recuperación notable en la economía de la cooperativa. En este contexto, se resolvió mantener sin cambios las remuneraciones de los consejeros y síndicos.
Durante la asamblea, también se llevó a cabo la elección de los nuevos integrantes del Consejo de Administración y de los síndicos de la cooperativa. Los cargos quedaron conformados de la siguiente manera:
Consejeros Titulares: Germán Chemes, Miguel Ángel Szumkoski y Roberto Wern.
Consejeros Suplentes: Carlos Engwald, Daniel Moschner y Gustavo Melgarejo.
Síndico Titular: Walter Alejandro Otazú.
Síndico Suplente: Catalina Hansen.
Con una economía fortalecida y la renovación de autoridades, la CEEL se prepara para una nueva etapa de gestión. En los próximos días, se convocará al Consejo de Administración para definir la distribución de los cargos entre los nuevos consejeros, un paso clave para continuar con el saneamiento económico y planificar futuras inversiones.







Seguí todas las noticias de NOVA Misiones en Google News
















